Servicio de hotelería en Iquitos

Nosotros

Camu Camu Hotel servicio de hotelería
Nuestro hotel es una empresa familiar que surge a partir de la necesidad y los requerimientos del mercado local, el cual carecía de una oferta turística de calidad a un precio justo. Por esta razón, nuestro fundador (con más de 20 años de trayectoria en la vida empresarial de la región), conocedor de esta problemática, toma la decisión de incursionar por primera vez en el rubro, iniciando de esta manera un sueño a largo plazo, que comparte con sus familiares y colaboradores.

Misión

Brindar el mejor servicio de hotelería en la ciudad de Iquitos, basados en nuestra filosofía de existir para el cliente, lo cual se refleja en la atención esmerada y personalizada, ofreciendo precios justos en todos nuestros servicios.

Visión

En el 2013, incursionaremos con éxito en el mercado; en el 2014, habremos logrado un posicionamiento significativo, lo cual se reflejará en el reconocimiento por parte de nuestros clientes y de la sociedad en general. Para el 2018, seremos en definitiva los líderes en el servicio de hotelería de la ciudad de Iquitos.

En Camu Camu Hotel nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Brindamos servicios de calidad con las mejores tarifas del mercado, le aseguramos que no tienen competencia. Lo esperamos para atenderlo con la amabilidad que usted se merece.


Solicite nuestros servicios. Llámenos al:

(065) 23-4839